¿Sabés que es el Preajedrez?

Creamos una metodología para niños a partir de 4 años hasta los 5. Con ella no hace falta aprender todos los movimientos de las piezas ni todas las reglas del juego para comenzar a pensar estratégicamente e incorporar hábitos de pensamiento y actitudes beneficiosas a la hora de abordar una situación problemática. Proponemos que los niños tengan un acercamiento a este juego milenario desde su propio cuerpo, expresividad y creatividad y que aprendan sanos hábitos de pensamiento que serán una guía para pensar y resolver situaciones problemáticas en su vida cotidiana. 

 

¿Por qué hacemos Preajedrez?

Creemos que se puede aprender a pensar mejor. El buen pensador no es el más inteligente. Podemos lograr a través de un pensamiento creativo, a hacer que las cosas sucedan. Ofrecemos alternativas inteligentes a los síndromes actuales por falta de atención e hiperactividad en tantos niños. Te invitamos acercarte y conocer esta genial metodología.

¿Cómo enseñamos a los chicos?

El espacio del tablero y los movimientos de las piezas son mostrados con tabkeros y dibujos atractivos, títeres, gemas, cartas de ajedrez mágico y acertijos.

Dirección: Av. Córdoba 5319

Teléfono: 4899-1594