NUESTROS PRODUCTOS

MIS PRIMEROS PASOS EN AJEDREZ

Marina Alba Rizzo

En este libro los niños y sus padres encontrarán una puertita de entrada al fascinante mundo del aje­drez de la mano de los hermanitos Matilde y Sebas­tián y de Reynaldo, el peón del Rey que los guiará a través de la Casa de las Piezas.

El espacio del tablero, la presentación y los movi­mientos de las piezas serán mostrados a los niños, con tableros y dibujos muy atractivos además de una serie de ejercicios y propuestas de juegos y activida­des diversas. También encontrarán poesías, acertijos y una sección especial llamada “buscando la mejor jugada en la vida” donde se invita a pensar en uno mismo y en el mundo que nos rodea y como influi­mos en él. El libro incluye algunas sugerencias para padres y docentes interesados en aprender con sus hijos y/o alumnos una mirada diferente sobre este maravilloso juego.

CARTAS DE AJEDREZ MÁGICO

Una manera fácil y divertida de aprender a jugar al ajedrez desde los 4 años. En tres variantes ó niveles. Facilita la integración y el buen clima grupal para el aprendizaje. Da autonomía y aliviana la expectativa por el resultado. Testeado en grupos numerosos, heterogéneos, diferentes edades y niveles. Muy bueno para padres con hijos, sin necesidad de “dejarse ganar”…(el factor azar nivela). Incentiva hábitos de pensamiento, pensar en alternativas, arriesgar, buscar pequeños planes, aprovechar al máximo las oportunidades, seguir adelante cuando el escenario cambia por completo e inesperadamente.

JUEGOS DEL MUNDO

Juegos de todos los continentes que llegan para retarte a  nuevos desafíos y enseñarte nuevas maleras de pensar estratégicamente. Se ofrecen de manera individual o en una fabulosa promoción de 6 juegos, con dos de cada nivel.

Los niveles son hechos de acuerdo a su dificultad: Fácil (A) – Intermedio (B) – Difícil (C)

¡Animate a sumergirte en los desafios de los 5 continentes!

¡Contactate con Nosotros!

Teléfono: 4899-1594

Whatsapp: 11 5886-0245

info@caballitodepalermo.org

11 + 3 =

Contactate ahora